lunes, abril 03, 2006

Un partidito de fútbol...

Partido Tiro Federal vs. Diadema
Formaciones:
Tiro Federal:
1 Mariano Palermo
2 Leonardo Llamazares
3 Sergio Casal
4 Mariano Lazarte
5 Fabián Ibañez
6 Darío Gallego
7 Horacio Arevalo
8 Pablo Rodriguez
9 Gabriel Toledo
10 Omar Balcon
11 Jaime Arias
13 Luís Perez
14 Mauro Martelli
15 Cristian Costes
DT Pedro Rodriguez

Diadema:
1 Pablo Barra
2 Claudio Pinto
3 Franco Paredes
4 Denis Vazquez
5 Diego Callú
6 Emilio Diaz
7 Diego Gomez
8 Luciano Pardo
9 Marcos Luna
10 Marcelo Ojeda
11 Fernando Calculel
13 Diego Eliacincin
14 Fernando Salvatierra
15 Javier Narvaiza
16 Fabián Jimenes
DT: Pedro Torrente

Cancha: Tiro Federal Hora: 14hs Tiro Federal 3 – Diadema 2
Goles: 23’ Fernando Calculel (D), 45’ Fabián Ibañez de penal (T), 56’ Pablo Rodriguez (T), 44’ Fernando Salvatierra (D), 46’ Fabián Ibañez (T)
Tarjetas amarillas: Horacio Arevalo (T), Diego Gomez (D), Diego Callú (D), Denis Vazquez (D)
Tarjetas Rojas: Franco Paredes (D)
Cambios: Narvaiza Javier por Pardo Luciano (D), Fernando Salvatierra por Marcos Luna (D), Fabián Gimenes por Callú Diego (D), Mauro Martelli por Jaime Arias (T)

Sintesis:
Los diez minutos iniciales fueron muchos pelotazos y poco fútbol. El viento impedía que se jugara por arriba, y sin embargo ambos equipos insistían por esa vía. En el minuto 22 del primer tiempo, un centro que bajó Jaime Arias con el pecho terminó en gol. El público se quejaba de “una mano” que el árbitro no sancionó. El delantero con violencia remató hacia la red para poner el resultado parcial de 1-0. El equipo de Diadema decidió ir a buscar el partido y no quedarse con la diferencia. Tiro Federal, intentaba salir a los pases, pero la impresición de los centrales hacía imposible un mejor manejo del juego. A los 45 minutos del primer tiempo, un desborde de Pablo Rodríguez que zigzagueó tres defensores terminó en penal. El encargado de cambiarlo por gol fue Fabián Ibañez. El marcador concluía 1-1 en el final del primer tiempo. A los once minutos de la segunda mitad, un robo en la mitad de la cancha con una corrida de treinta metros finalizó en gol. Pablo Rodriguez definió con cara externa dejando en pleno achique al arquero. Tiro Federal daba vuelta el partido con este tanto y el resultado ahora era de 2-1. A los 27 minutos, el árbitro se lesiona y tiene que salir en camilla de la cancha. Posteriormente fue asistido por una ambulancia y el partido fue detenido por ocho minutos. En el minuto 44, el ingresado Fernando Salvatierra en una serie de rebotes dentro del área, marca el empate 2-2 para Diadema. La alegría duraría poco. Dos minutos después, un centro cabeceado perfectamente por Fabián Ibáñez, lapidaba un 3-2 en favor de Tiro Federal. En los siguientes minutos agregados, el arquero Mariano Palermo, atajó un mano a mano que hubiera sido el empate.


PD: Este fue mi primer y último trabajo hasta el momento para el "Diario Crónica", como volante deportivo. Saludos del erradicador

No hay comentarios.: